Hola, ya estoy aquí de nuevo, y esta vez con muchas cositas que contar.
Como os dije en el último post, la semana pasada fui un par de días a Tenerife con una compañera del trabajo. Para el poco tiempo que estuve, lo disfrutamos a tope.
Estuvimos parando en el Puerto de la Cruz y de allí nos moviamos por allí con su novio que lo teníamos un poco de "guía". Fuimos un día al Loro Parque, y es que la verdad, me encantan las actuaciones con delfines, leones marinos y orcas, y también había un acuario, y me gusta mucho eso de pasar por debajo del agua "nadando" entre tiburones jaja.
Luego otro día estuvimos en Candelaria, y estuvimos viendo la virgen de allí y haciendonos fotos con los güanches.

Lo pasamos muy bien, porque luego por la noche salimos por La Laguna, y vaya la marcha que tienen los isleños eh !!!, toda la noche bailando salsa, merengue, bachata, etc.
Yo me vine el jueves y mi amiga se quedó allí hasta hoy con su familia.
Y bueno os cuento ahora, que este finde fue uno de los mejores y os digo por qué. Pues resulta que el viernes a mediodía vinieron mis amigas de Barcelona. Síiii mi Jessi y Silvia vinieron por primera vez a visitarme a Sevilla y a pasar aquí hasta ayer domingo por la noche!!!.
Ufff y a ver cómo os cuento todo ??? si todavía me entra pena al recordar el momento de ayer en el aeropuerto, ains ...
Lo hemos pasado muy bien y bueno espero que esa sea la sensación y el recuerdo que se hayan llevado.
El viernes cuando las recogí fuimos a almorzar y luego estuvimos en mi casa un ratito para arreglarnos y luego pues nos fuimos al centro a enseñarle un poco Sevilla, la giralda, ayuntamiento, el Salvador, Plaza de España y luego por la noche como no, pescaíto frito en Triana, en la Calle Betis, al lado del río Guadalquivir. Y luego fuimos a tomar algo a una terracita.
El sábado cuando nos levantamos y desayunamos, nos fuimos a pasar el día al parque acuático, para sobrellevar un poco la calor, aunque han tenido "suerte" y este finde no ha sido de los más calurosos, aunque mi Jessi, decía que la calor de aquí era como la de la sauna seca, jaja.

Luego por la noche fuimos de tapitas, de montaítos que tantas veces yo les había dicho que iba a comer. Y ya después, quedamos con una amiga mía del trabajo, para salir de marchita, para que conocieran también la noche sevillana. Ahí también se sorprendieron por el ambiente y la hora de quedar para salir de aquí, porque quedamos en recoger a mi amiga a las 12.45 de la noche, jaja. Pero bueno también creo que se lo pasaron bien, aunque no estuvieran acostumbradas a la marcha de aquí jaja ...


Ya ayer fuimos a almorzar con mis padres, a un mesón de mi pueblo y luego por la tarde estuvimos en mi piso hasta que llegó la hora de irnos al aeropuerto. Y nada estuvimos charlando y explicandole un poco de flamenco, hasta tal punto, que ... les presté un traje de flamenca a cada una y nos vestimos de flamencas !!! jaja, vamos os juro que nunca se me hubiera pasado por la cabeza que ibamos a acabar haciendonos estas fotos jaja. Pero nos reímos un montón.
Y bueno en el aeropuerto, nos comportamos bien hasta la hora de la despedida, ains que poquito me gustan, eh !!! Así que al final me harté de llorar con mi Jessi ...
Ahora, ya las echo de menos, porque las quiero mucho, y después de todo el finde juntas, ahora con quién hablo yo ???. Además es una sensación rara, porque pensar que después de tanto tiempo esperando que pudieran venir, y ahora ver las fotos de que es verdad, que hemos estado aquí en Sevilla juntas y que ya ha pasado todo, me da pena ... pero bueno, pienso que ha sido la primera vez, pero no la última.
Esta vez me ha quedado un post, un poco largo, pero es que ha sido una semana completita, con viaje y visita. Y ahora me queda solamente recordar los buenos momentos y hacerlo con una sonrisa.
Ahora ya me voy a la ducha que entre escribir y las fotitos me he llevado un ratito aquí jaja. Luego termino de pasarme por vuestros blogs.
Un besito
***mari***