
Buenas noches, me acabo de meter en la cama, porque he llegado de trabajar a las 22.30 ( síiii un domingo y a estas horas jajaja ) me he puesto a cenar y a ver un poco la tele y ahora pues me he conectado, para estar un poco al día de correos y blogs.
Serán estos días o no sé, que me he puesto a pensar mientras curioseaba un poco la red, y me he dado cuenta de que al estar trabajando a tope en este mes de compras, ( ahora es uno de los "agostos" de los comecios ) no aprecio lo que significan estas fechas.
Así que ahora que estoy en la cama relajada, me ha entrado mucha melancolía, al pensar todo lo que es estas fiestas. Me da mucha pena el recordar tiempos que no volverán por personas que no están. Me da mucha añoranza, el pensar en aquellos años de pequeña con esas ilusiones que llegaban desde Oriente. Luego me dicen que porque no "quiero" cumplir años ... pues porque no me gusta la idea de que esas sensaciones se vayan multiplicando cada año.
En fin, supongo que cada año igual y distinto a la vez, son cosas que no podemos controlar nosotros, y quizás eso es lo que menos nos guste.
Os dejo un besito muyyyy fuerte para
tod@s ahh y a mi niña catalana, que si lee esto que no se preocupe por mi eh !!! que estoy bien, sólo que me he puesto a pensar en voz alta.
Muakkkk